NOTICIAS

Por Los Niños de Zihua y noticias del COVID

Por Los Niños de Zihua y noticias del COVID Tengo muchas buenas noticias que compartir este mes! Primero que nada, nuestro número de casos ha bajado a casi nada. Estamos en semáforo amarillo y espero que ahí nos quedemos, muchos estados cambiaron a verde pero con ello...

Campamento de verano

¡Reciclamos todo! Hace como 12 años, Por los Niños construyó una pequeña escuela en lo que antes era una zona rural en Playa Blanca - ahora ya no es tan rural. La escuela ya no se usa y acabamos de autorizar un cambio de uso del terreno por parte de los propietarios...

Nueva aula

Una nueva aula para la Telesecundaria en Colonia Aeropuerto. Otro proyecto realizado entre Por los Niños y nuestra Municipalidad.

WONDERFUL NEWS!

Thanks to our Community for their hard work and support – Por los Niños is blossoming!

LAS NOTICIAS EN ESPAÑOL

Para leer  las noticias en español, por favor pulsa aqui.

All our volunteers

We would love to keep in touch with you!

La posibilidad es el corazón secreto del tiempo

 

“Todas las posibilidades de tu destino humano se encuentran dormidas en tu alma. Tú estas aquí para realizar y rendir honor a estas posibilidades. Cuando el amor llega a tu vida, las dimensiones inexploradas de tu destino despiertan, florecen y crecen. La posibilidad es el corazón secreto de tu destino.”

John O’Donohue

Inspiración

“La inspiración es siempre un visitante sorprendente.”

John O’Donohue

Donde eres comprendido, es allí donde está tu hogar

“El amor propicia el amanecer de la compresión, y la comprensión es realmente preciosa. El entendimiento nutre la pertenencia. Cuando realmente te sientes comprendido, eres libre, mágico, pudiendo llegar a tocar el alma de otros.”

John O’Donohue