La histora detrás de mi carrera profesional.
Nací y crecí en un pueblito rural de la montaña en Guerrero, México donde se espera que una mujer se case después de cumplir 15 años. Donde el nivel más alto de educación, por el que puedes soñar, es la preparatoria, Donde te dicen “loca” si dices que quieres hacer una carrera o viajar por el mundo. Te dicen: “De ninguna manera” eso no es posible para alguien que nació en este pueblo.
Fue a los 15 años que me fui a vivir a Zihuatanejo para estudiar la preparatoria. Este fue el gran cambio de mi vida; tenía que trabajar duro y estudiar al mismo tiempo, vivir con una tía solo con las cosas más básicas.
Ahora soy una profesional y obtuve mi licenciatura en Administración de Empresas hace dos años. Hablo inglés fluídamente, trabajo en un hermoso hotel boutique como Gerente de Ventas y Mercadotecnia, tengo mi propio caro y vivo en mi cómodo departmento y actualmente estoy viajando en Canada con mi padrino de Por Los Ninos and Ninos Adelante.
Estoy muy bendecida por haber encontrado la asociación Niños Adelante mientras estudiaba mi carrera. Ellos llegaron a demostrar que sí hay gente buena, que hay gente dispuesta a ayudar a realizar tus sueños, creo que la educación es la clave para un mundo mejor, no tengo palabras para agradecereveryone for the work they do a todos por el trabajo que llevan acabo por los estudiantes y me faltan las palabras para agradecer el apoyo que he recibido de esta asociación, pero GRACIAS!
Tal vez ustedes no han cambiado al mundo, pero han cambiado mi vida, y ahora sé que es mi turno de ayudar a otros niños a tener mejores oportunidades para hacer un mundo mejor.
GRACIAS a Roz, Carol y Lorenzo por todo lo que han hecho por mi.
Dios los bendice,
Carmen Vargas