ES PARA LOS NIÑOS! Por eso he sido voluntario todos los años desde 2012. . . y por ello sigo volviendo para ser voluntario con esta organización en particular. Hay algo especial en una organización que puede traer personas de todos los ámbitos de la vida; de todo el mundo; todos los años; Años en el final. . . algo esta funcionando! Y está funcionando para los niños de Zihua.

Estos niños necesitan opciones en sus vidas para su futuro. . . pero si no saben cuáles son sus opciones, ¿cómo pueden elegir? Necesitan nuestra ayuda para encontrar esas opciones. . . Necesitan comida para poder pensar. . . necesitan escuelas y maestros para educarlos para que puedan pensar en la dirección correcta … para ellos mismos. ¡Necesitan a todos los voluntarios que trabajan con Sailfest, Carol’s Rice and Bean Program y Por Los Ninos para darles la oportunidad! Cada niño necesita y merece una oportunidad.

Durante los últimos años, he tenido el privilegio de trabajar con un increíble grupo de voluntarios, tanto locales como de todo el mundo, que dan mucho de sí mismos para ayudar a los niños. Cada temporada le digo a mis amigos que llenen sus maletas con cosas pequeñas para los niños, y cada amigo viene. Cada lapiz . . cada cuaderno . . cada cepillo de dientes . . cada crayón. . . cada pequeña cosa . . Les ayuda tanto y les trae tanta alegría a sus rostros.

Si no los ayudo. . . Si no los ayudas. . . entonces ¿quien?

Janet Magnusson