Austin es miembro de un grupo de voluntarios de Springdale, Arkansas que visita Zihuatanejo durante la temporada de verano para poner los toques finales en nuestras aulas recién construidas. Instalan luces y ventiladores; pintan los edificios por dentro y por fuera; y el paisaje de los terrenos con patios y plantas con flores. Este grupo de la iglesia, liderado por el rotario Chris Weiser, personifica el espíritu que de nuestros voluntarios compasivos.

Austin se conmovió por la difícil situación de los niños pobres de Zihuatanejo y ha decidido llevar su voluntariado al siguiente paso. Se ha comprometido a recaudar los aproximadamente $21,000.usd necesarios para comprar los materiales de construcción para la nueva escuela y el baño. La ciudad de Zihuatanejo, y los padres de los niños, proporcionarán la mano de obra de construcción.

Este año, en la fiesta de cierre del Sailfest 2013, Austin presentó un donativo de $7,000. consultar al comité organizador; la primera entrega para cumplir su sueño. Estima que le tomará dos años más completar su proyecto. Austin gana estos fondos vendiendo “Austin’s Fun Snow” en ferias, y donando sus ahorros personales a su causa.

Austin tiene ocho años.